Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
OCTUBRE 2019
LMXJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

anterior siguiente

Artículo

Articulos

No se han encontrado artículos para la fecha seleccionada

Listado de Articulos

Carmen Mota, la danza española en la pista del circo

En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.

La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s

Carmen Mota, la danza española en la pista del circo

En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.

La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s

Carmen Mota, la danza española en la pista del circo

En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.

La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s

Carmen Mota, la danza española en la pista del circo

En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.

La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s

Carmen Mota, la danza española en la pista del circo

En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.

La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s

Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre

Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s

Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre

Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s

Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre

Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s

Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre

Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s

Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre

Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206