Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
MAYO 2015
LMXJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

anterior siguiente

Artículo

Dalí y el fascinador Onofroff

¡Qué suerte poder asistir a una actuación de Onofroff a través de la mirada hechizada y un tanto perversa de Salvador Dalí! No es extraño que Dalí se sintiera fascinado por la hipnosis, actividad espectacular y misteriosa cuando se practica en un escenario y también, a veces, cuando se ejecuta en el ámbito médico. Leer más

Noticias

'Merven, el gran circo de la magia' en El Tigre (VE)

17-06-2011


A partir del día de hoy y por muy pocos días, la ciudad de El Tigre será escenario de uno de los espectáculos de magia más importantes del país, donde Merven se presentará en El Gran Circo de la Magia.
 
Merven un ilusionista nacido en la ciudad de Mérida, cuyo verdadero nombre es Abel Paredes, quien con sus 35 años de edad, ha obtenido gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, siendo uno de los mejores magos de Latinoamérica, llegará a El Tigre a mostrar todo su talento.

Decidió llamarse Merven uniendo las primeras letras de su natal Mérida, con las primeras letras de su país Venezuela, es Técnico Superior Universitario en administración Agropecuaria, además de haber cursado la carrera de Ideología, la cual no pudo culminar por el éxito de su carrera como ilusionista.

Merven compartió con uno de los más reconocidos ilusionistas del mundo, como lo es David Copperfield, con quien intercambió ideas.  Estudió danza contemporánea, teatro y ballet, a fin de lograr mayor movimiento corporal en el escenario. 

Cuando vivía en Francia lo llamaron para trabajar en Tv-5, uno de los canales más importantes de ese país, luego se presentó en varios de los teatros importantes de París. Durante un tiempo se presentó con gran éxito en Aruba.

A su regresó al país, fue localizado por el desaparecido Ricardo Peña, productor de Sábado Sensacional. Merven fue incorporado a La Guerra de Los Sexos, presentándose durante una temporada en el segmento El Desafío, tuvo diversas participaciones en Qué Locuras y Portadas. Eso le valió el reconocimiento del público en la calle, cosa que le agrada mucho.

Tuvo éxito en la televisión, pero quería estar más cerca del público, así que armó un espectáculo con el cual se presentó en varias salas, tanto de Caracas como del resto del país, sin embargo, Merven quería trabajar todos los días, pero el costo del alquiler de los teatros era muy alto, así que decidió hacerlo bajo una carpa y creó El Gran Circo de La Magia, un espectáculo con la ilusión como protagonista y él como estrella máxima. 

Al inicio de la presentación se sube lentamente el telón, aparece en escena un joven alto, de larga y lacia cabellera, atuendo elegante y moderno, esboza una sonrisa algo enigmática. Es Merven, el mago,  el ilusionista, el prestidigitador, y animador de objetos inanimados. Inicia su función con actos de magia clásica, luego pasa a la manipulación de cartas, demostrando su habilidad y las razones por las que ha ganado importantes festivales mundiales, parte a una chica en tres, luego hace levitar a otra como metro y medio sobre el nivel del suelo, una rosa flota ante la vista de todos, entre otras sorpresas que podrán disfrutar a partir del día de hoy en la carpa del Gran Circo de la Magia, la cual está ubicada en la Av. Jesús Subero de El Tigre, específicamente al lado del San Remo Mall, donde no sólo verá la magia, la magia le seducirá a usted.
 
 

Fuente: www.mundo-oriental.com.ve