Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
SEPTIEMBRE 2014
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

anterior siguiente

Noticias

RSS Feed RSS enviar Enviar Comentar Comentar Imprimir Imprimir enviar Estadisticas Valoración

El Circo Fuentes Gasca estrenó en Buenavista (MX)

04-07-2011


EN vista de que el circo moderno "es un intercambio cultural, porque se descubren nuevos talentos a contratar para recorrer el mundo", dio inició la temporada de Verano 2011 del espectáculo de los Hermanos Fuentes Gasca, con su principal atracción "Big boy", el elefante del millón de dólares, en Buenavista.

A lo largo de dos horas, en la mega carpa azul acondicionada con lo mejor de la tecnología en sonido y luces, fueron 14 los actos exhibidos, de los que los niños no dejaban de sorprenderse. Destacó, en su debut en México, la trapecista de Budapest, Hungría, Elizabeth, quien, con sus rutinas en el aire hace un cierre mágico, columpiándose en círculos desde lo alto.

Otro descubrimiento, en cuanto, a talento y destreza que se muestra ante los niños y sus papás, es el acróbata más pequeño del mundo, Enrique Miranda, quien mide 80 centímetros y cuenta con 29 años edad. Él, sostenido sólo en sus muñecas con unas cuerdas, se eleva por los aires para demostrar las habilidades de su cuerpo. Un gran acto para el que no tiene red de protección.

De Europa, como lo dijo el maestro de ceremonias Adrián, la trapecista de piernas largas, hizo sus rutinas por los aires, demostrando su agilidad y movimientos en las alturas, cautivando a los presentes también por su gran figura estilizada.

Para este espectáculo no podían faltar los tigres blancos de la India, cuyo domador, Júnior, los hace pasar por el aro en llamas, sentarse y recostarse. También sube a uno en una base para ser levantado entre la gran jaula.

Qué decir de "Big boy", el elefante del millón de dólares, quien deja con la boca abierta a cuantos lo observan, pues con una de sus patas, gira en su eje, cargando sus toneladas de peso, lo cual lo hace más que grandioso.

LOS FUENTES BOYS
Con linaje circense, los "Fuentes Boys" también hacen sus artes en el trapecio. Alex, Beto, Martí y Juventino, ellos son unos diestros en las alturas, aunque también como galanes de la música, luego de que aparecen en el escenario montados en sus motocicletas, interpretando temas populares de moda.

Es infaltable el payaso proveniente de Chile, Nicholas, quien hace un intercambio de movimiento con el público. Esto con el fin de hacer reír a los pequeñines con sus travesuras y actitudes en el escenario.

Fuente: www.oem.com.mx

Comentarios

Nadie ha comentado.

Añadir comentario

[para poder introducir comentarios es necesario registrarse]

Email:
Contraseña:
[recuperar contraseña]