Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
MAYO 2018
LMXJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

anterior siguiente

Artículo

Juan M. Carcellé, vida de un gran empresario

Carcellé nace en Olot (Girona) el 27 de mayo de 1895. Hijo de Feliciano Martínez, coronel de infantería destinado a La Jonquera, y de María de la Cinta Carcellé, hija de Tortosa  (Tarragona). A los seis años su padre se retira del ejército y la familia se traslada a la ciudad natal de la madre. En Tortosa, el pequeño Juanito estudiará con los hermanos de las Escuelas Cristianas. A los 15 años sus padres lo mandan a Madrid donde opositaciona para ingresar en el cuerpo de funcionarios de Telégrafos -(1916)- y donde llegará a ser jefe administrativo de primera clase. Con un par de amigos, Pepe Mú... Leer más

Noticias

'Il Circo' llega al Teatro Teresa Carreño (VE)

15-07-2011


Números circenses de gran complejidad, con música creada especialmente para cada uno de ellos, es lo que caracteriza a los montajes de Il Circo, una compañía originaria de la ciudad estadounidense de San Francisco, que ha recorrido buena parte del mundo. 

Ha sido capaz de dejar asombrada a las audiencias ante el derroche de destreza de sus integrantes -buena parte de ellos ex miembros del legendario Cirque Du Soleil-, así como por la originalidad de sus historias, inspiradas, en la estética de la comedia del arte italiana.

En su primera visita a Venezuela, de la mano de Showtime Production, Il Circo estará presentando nueve funciones, del 18 al 21 de agosto, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, con el espectáculo Viaggio, enmarcado en el colorido y vistosidad del Carnaval de Venecia.

Narrará la historia de una niña que llega al mundo mágico del circo, en donde conoce personajes asombrosos, quienes le guiarán a través de un sorprendente viaje (viaggio, en italiano, de allí su nombre) para vivir experiencias realmente fantásticas.

En ese viaje, la pequeña se encuentra con seres que le muestran el maravilloso y colorido mundo de las acrobacias más espectaculares, aderezados con una música que cautiva los sentidos y envuelve al los espectadores en una experiencia inolvidable.

Marionetas, equilibristas, ilusionistas, payasos, trapecistas y muchos más componentes del ámbito circense, brillan en este espectáculo, concebido para toda la familia, con una duración de dos horas, incluido el intermedio, dividido en 13 actos, en algunos de los cuales hay interacción con el público.

Se trata, sin ninguna duda, de un show de gran nivel, que no tiene precedentes en su estilo y concepto con ninguno de los que en su género se han presentado hasta ahora en Venezuela. Il Circo es sencillamente diferente, original y cautivante, lo cual queda de manifiesto en todos y cada uno de los momentos de Viaggio.

Horarios:

Jueves: 3 pm  y 8 pm.

Viernes: 8 pm.

Sábado: 11 am, 3 pm y 7 pm.

Domingo: 11 am, 3 pm y 7 pm.

Las entradas pueden conseguirse en las taquillas del teatro y a través de las páginas web www.ticketmundo.com y www.showtime.com.ve.

Fuente: El Nacional