Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
JULIO 2015
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

anterior siguiente

Artículo

La verdadera historia del circo Sarrasani (DE/AR)

A fines del siglo XIX, Hans Stosch Sarrasani entró en un circo por comida y alojamiento. Quince años después, ya comandaba el mayor circo de Europa, apoyándose en astutas técnicas publicitarias y una compañía con integrantes de todo el mundo, que le permitiría triunfar no sólo en Europa sino también en Sudamérica. Leer más

Noticias

El Circo Los Valentinos (MX) en Maracay (VE)

10-10-2010



Después de haber realizado un gran recorrido con excelentes temporadas triunfales en diferentes ciudades, el Circo Los Valentinos llegó de nuevo a Maracay, tras haberse ausentado por más de dos años, de la capital del estado Aragua.

Con cambios en el espectáculo, ahora totalmente distinto y renovado, se estarán presentando los camellos del Sahara, la famosa cebra del cine y televisión latinoamericana “Rayas”, los 12 tigres y los 12 caballos árabes, 12 caballos miniaturas, los trapecistas, el globo de la muerte con los motorizados suicidas, los malabaristas campeones mundiales con trompos, las estatuas vivientes y el hombre pájaro, Renato y Valentino impactarán nuevamente de manera especial a su público aragüeño.

Mario Maluenda, gerente de Relaciones Públicas del Circo Los Valentinos, fue enfático al decir que lo que no les permite moverse de las ciudades es el trato y la receptividad por parte de su público y no dudó en agradecer el apoyo ofrecido en todo momento por parte de las autoridades civiles y uniformadas.

“Somos el único circo en el mundo que presenta un hermoso show de caballos árabes en libertad, ya los circos en el mundo no tienen caballos, porque su educación amerita atención y dedicación, lo cual es aportado por Renato, quien desde hace algún tiempo se ha dedicado a los finos ejemplares equinos”, dijo Maluenda.

La cita
En el Fangódromo del Parque de Ferias San Jacinto de Maracay es la gran cita de esta corta temporada, desde hoy 8 de octubre, en horario de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, sábados y domingos a las 5:00 y a las 7:30 pm, donde cuentan con el gigantesco estacionamiento con seguridad total.

La invitación es para que todos los aragüeños no duden en disfrutar de este grandioso espectáculo, con más de 70 años de haber sido fundado, el cual encierra la más sana alegría, fantasía y el humor, debajo de una carpa de Circo.

Fuente: http://elaragueno.gesindoni.com.ve