Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
NOVIEMBRE 2017
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

anterior siguiente

Artículo

Volando bajo la cúpula. Prólogo a "Pinito del Oro. Memorias de una trapecista"

No es ésta la primera biografía de un artista de circo español. Con anterioridad a la presente, hemos podido leer en castellano las vidas de los payasos Ramper, Charlie Rivel o Miliki, del ventrílocuo Vences, del faquir Daja Tarto, de la trapecista Miss Mara, del mentalista Fassman o del equilibrista Eduardo Cardenal.

Tampoco es éste el primer libro escrito por Pinito del Oro. La excepcional trapecista también ha brillado como prolífica escritora con seis libros publicados hasta el momento entre novelas, recopilaciones de cuentos e incluso un ensayo sobre técnica del trapecio.
Leer más

Noticias

Preocupación por la salud de Eliecer Parada "Don Checho" (CL)

Genís Matabosch
11-11-2017

Don Checho Parada junto al alcalde de Valparaiso.

En las últimas horas una dificultad pulmonar parece haber agravado el delicado estado de salud de Eliecer Parada popularmente conocido entre los circenses chilenos como "Don Checho". El señor Parada goza de un inestimable respeto de los profesionales circenses quienes le consideran la voz de oro del circo chileno. En Europa, su hijo Sergio Parada se dio a conocer dando la réplica a las intervenciones del payaso Pastelito en su triunfal presencia en el Festival de Circo Elefante de Oro. Desde INFOCIRCO deseamos la rápida recuperación de tan magno artista y mandamos todo nuestro afecto a sus familiares.

Fuente: Sergio Parada