Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
AGOSTO 2018
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

anterior siguiente

Artículo

Arturo Segura, leyenda del funambulismo

Arturo (La Laguna –Tenerife–, 14/10/1938) es hermano de Atilina, sobrino pues de Pinito del Oro. Su carrera en la pista la inició en el número de la balanza junto a su hermana y Julián. Más adelante, en 1960 se presenta con un número de cuerda floja que, a partir de 1975 alternará con una original atracción de cama elástica con icarios ejecutada junto a sus hijos. Leer más

Noticias

Edwin Sierra festeja sus 18 años de circo (PE)

11-07-2018


 

Con más de 26 años de carrera artística, Edwin Sierra cumple este año 18 años haciendo circo de forma continua y en estas fiestas patrias ofrece un espectáculo de calidad en San Juan de Miraflores al frente de la CT.
 
El circo de Edwin Sierra reúne cada año a miles de niños y niñas de todas las edades, bajo la carpa los chicos quieren ser grandes y los grandes quieren ser chicos. Un espectáculo de magia, fantasía y buen humor para toda la familia.
 
“Son 18 años haciendo circo de forma continua, estoy agradecido por el cariño del público. Este año traigo muchísimas novedades, sorpresas que buscan arrancar más de una carcajada a toda la familia”, comentó Sierra.
 
Su espectáculo levantará el telón el 19 de julio al 19 de agosto e irá de lunes a viernes, donde tendrá además de magos, malabaristas y los infaltables payasos. Además del clásico Chavo del 8, personaje muy querido que caracteriza Edwin Sierra, así como Cantinflas y Fuana la charapa.
 
Este año el humorista, que conduce Cumbias y Risas en Radio Nueva Q, vuelve con un espectáculo renovado este año se instalara luces y efectos de sonido de última generación, preparados para la diversión de grandes y chicos.

Con más de 26 años de carrera artística, Edwin Sierra cumple este año 18 años haciendo circo de forma continua y en estas fiestas patrias ofrece un espectáculo de calidad en San Juan de Miraflores al frente de la CT. El circo de Edwin Sierra reúne cada año a miles de niños y niñas de todas las edades, bajo la carpa los chicos quieren ser grandes y los grandes quieren ser chicos. Un espectáculo de magia, fantasía y buen humor para toda la familia. “Son 18 años haciendo circo de forma continua, estoy agradecido por el cariño del público. Este año traigo muchísimas novedades, sorpresas que buscan arrancar más de una carcajada a toda la familia”, comentó Sierra. Su espectáculo levantará el telón el 19 de julio al 19 de agosto e irá de lunes a viernes, donde tendrá además de magos, malabaristas y los infaltables payasos. Además del clásico Chavo del 8, personaje muy querido que caracteriza Edwin Sierra, así como Cantinflas y Fuana la charapa. Este año el humorista, que conduce Cumbias y Risas en Radio Nueva Q, vuelve con un espectáculo renovado este año se instalara luces y efectos de sonido de última generación, preparados para la diversión de grandes y chicos.

 

Fuente: El Popular