Carmen Mota, la danza española en la pista del circo
En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.
La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s
Carmen Mota, la danza española en la pista del circo
En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.
La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s
Carmen Mota, la danza española en la pista del circo
En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.
La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s
Carmen Mota, la danza española en la pista del circo
En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.
La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s
Carmen Mota, la danza española en la pista del circo
En el año 2004, el prestigioso director suizo de circo Rolf Knie, espectador asiduo del restaurante-espectáculo Son Amar de Mallorca ―lugar donde él tiene su residencia de verano―, formuló a la compañía una propuesta que enseguida despertó el interés de Carmen Mota y su equipo: integrar un ballet español en un espectáculo de circo.
La compañía se embarcó en el proyecto sin saber exactamente cuál iba a ser el resultado. Como la pista de circo nunca había sido su entorno habitual de trabajo, era consciente de que la experiencia iba a suponer un aprendizaje interesante. Los artista... Leer m�s
Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre
Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s
Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre
Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s
Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre
Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s
Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre
Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s
Carmelo Cuevas, escuela española del arte ecuestre
Nada predisponía al hijo de Ana González y José Cuevas ―campesino en los viñedos de Sanlúcar de Barrameda― para que se convirtiera, con el paso de los años, en una pieza clave del mundo del espectáculo ecuestre español. Quizá la visión de un grupo de equinos salvajes correteando por los cercanos parajes de Doñana o de un jinete al galope por el litoral costero de Sanlúcar fue lo que generó en el joven Carmelo tal pasión por los caballos. Nacido el veintiuno de septiembre de 1977, desde muy joven mostró una gran simpatía hacia el mundo ecuestre. El trato con un vecino del mismo Sanl... Leer m�s