Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
DICIEMBRE 2017
LMXJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

anterior siguiente

Artículo

Picaso Jr., el arte de los malabares

Nacido en Madrid el 23 de octubre de 1969, Picaso Junior es hijo del reconocido malabarista El Gran Picaso, creador de los malabares con pelotas de ping pong propulsadas con la boca. En una época en la que numerosas bandas de música de circo, tanto españolas como extranjeras, se nutrían de músicos valencianos, Francisco Tébar Picazo pasó de ser trompeta en el Circo Nock de Suiza a convertirse en uno de los malabaristas más prestigiosos de la historia. Durante tres temporadas, de 1964 a 1966, fue contratado por los hermanos Amorós y su socio Osvaldo Silvestrini, empresarios que trabajaban sobre... Leer más

Propósito Fundacional

Infocirco.com nace con la ambición de ser el portal de referencia tanto en lo que respecta a la actualidad como a la historia circense iberoamericana. Así pues, la página está destinada a convertirse en el puente de comunicación entre los profesionales y aficionados de España, Portugal, y el centro y sur de América. A pesar de contar con un rico pasado en común, aún existe, a día de hoy, un gran desconocimiento de las realidades circenses entre ambos lados del Atlántico.

Esperamos que esta web aporte, de ahora en adelante, nuevos y destacados frutos en la investigación histórica, la cooperación, el intercambio de experiencias y la puesta en marcha de nuevos proyectos. Somos conscientes del importante papel que un portal de este tipo puede jugar a la hora de vertebrar este sector de las artes escénicas, actualmente muy diseminado.

Infocirco.com arranca, desde su nacimiento, con más de cien enlaces, casi trescientos vídeos, galerías de fotos, artículos de investigación, una tienda con centenares de productos, varios espacios en las redes sociales… Y, sobre todo, parte con el compromiso de informar en español, durante los 365 días del año, sobre la actualidad circense.

Les invitamos a sumarse a la familia de Infocirco.com y les deseamos una feliz navegación.

Infocircófilos fundadores