Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
OCTUBRE 2019
LMXJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

anterior siguiente

Artículo

Articulos

No se han encontrado artículos para la fecha seleccionada

Listado de Articulos

Los trapecistas Trinidad

José Antonio Díaz Fernández nació el 17 de febrero de 1953 en Turón, pueblo asturiano de la cuenca minera de Mieres. Sin once años, vio el Circo Kron de Alejandro Bañuelos Cortés en Gijón. Le impresionaron hasta tal punto los trapecistas volantes (el portor Domingo Bañuelos, y los ágiles Mario Madoma y Alfredo Silver), que le costó mucho dormirse. Al día siguiente, merodeaba por el circo y le cautivó una melodía de un saxofón que hoy reconocería. Entre los circenses estaba la niña Rosa Mari Segura, que entrenaba con su padre el número de alambre. Se escapó en un camión del circo que fue a Leó... Leer m�s

Los trapecistas Trinidad

José Antonio Díaz Fernández nació el 17 de febrero de 1953 en Turón, pueblo asturiano de la cuenca minera de Mieres. Sin once años, vio el Circo Kron de Alejandro Bañuelos Cortés en Gijón. Le impresionaron hasta tal punto los trapecistas volantes (el portor Domingo Bañuelos, y los ágiles Mario Madoma y Alfredo Silver), que le costó mucho dormirse. Al día siguiente, merodeaba por el circo y le cautivó una melodía de un saxofón que hoy reconocería. Entre los circenses estaba la niña Rosa Mari Segura, que entrenaba con su padre el número de alambre. Se escapó en un camión del circo que fue a Leó... Leer m�s

Los trapecistas Trinidad

José Antonio Díaz Fernández nació el 17 de febrero de 1953 en Turón, pueblo asturiano de la cuenca minera de Mieres. Sin once años, vio el Circo Kron de Alejandro Bañuelos Cortés en Gijón. Le impresionaron hasta tal punto los trapecistas volantes (el portor Domingo Bañuelos, y los ágiles Mario Madoma y Alfredo Silver), que le costó mucho dormirse. Al día siguiente, merodeaba por el circo y le cautivó una melodía de un saxofón que hoy reconocería. Entre los circenses estaba la niña Rosa Mari Segura, que entrenaba con su padre el número de alambre. Se escapó en un camión del circo que fue a Leó... Leer m�s

Los trapecistas Trinidad

José Antonio Díaz Fernández nació el 17 de febrero de 1953 en Turón, pueblo asturiano de la cuenca minera de Mieres. Sin once años, vio el Circo Kron de Alejandro Bañuelos Cortés en Gijón. Le impresionaron hasta tal punto los trapecistas volantes (el portor Domingo Bañuelos, y los ágiles Mario Madoma y Alfredo Silver), que le costó mucho dormirse. Al día siguiente, merodeaba por el circo y le cautivó una melodía de un saxofón que hoy reconocería. Entre los circenses estaba la niña Rosa Mari Segura, que entrenaba con su padre el número de alambre. Se escapó en un camión del circo que fue a Leó... Leer m�s

Umbrales de esperanza: circo y escuela

El circo es un poblado en torno a la carpa. Su comunidad está claramente jerarquizada: empresarios, artistas y resto de trabajadores. Resulta casi generalizado que la vida social de sus gentes se reduzca a la realizada entre ellos mismos. Presentan desarraigo en las relaciones humanas con respecto al resto de la sociedad, aunque son atentos cuando alguien desde el exterior se interesa por ellos. En su aislamiento, “marginalidad”, se sienten seguros, aunque la burocracia les sobrepasa. Su lenguaje es una “jerga” que les limita. Tienen una cultura característica y funcional, que la transmiten a ... Leer m�s

Umbrales de esperanza: circo y escuela

El circo es un poblado en torno a la carpa. Su comunidad está claramente jerarquizada: empresarios, artistas y resto de trabajadores. Resulta casi generalizado que la vida social de sus gentes se reduzca a la realizada entre ellos mismos. Presentan desarraigo en las relaciones humanas con respecto al resto de la sociedad, aunque son atentos cuando alguien desde el exterior se interesa por ellos. En su aislamiento, “marginalidad”, se sienten seguros, aunque la burocracia les sobrepasa. Su lenguaje es una “jerga” que les limita. Tienen una cultura característica y funcional, que la transmiten a ... Leer m�s

Umbrales de esperanza: circo y escuela

El circo es un poblado en torno a la carpa. Su comunidad está claramente jerarquizada: empresarios, artistas y resto de trabajadores. Resulta casi generalizado que la vida social de sus gentes se reduzca a la realizada entre ellos mismos. Presentan desarraigo en las relaciones humanas con respecto al resto de la sociedad, aunque son atentos cuando alguien desde el exterior se interesa por ellos. En su aislamiento, “marginalidad”, se sienten seguros, aunque la burocracia les sobrepasa. Su lenguaje es una “jerga” que les limita. Tienen una cultura característica y funcional, que la transmiten a ... Leer m�s

Umbrales de esperanza: circo y escuela

El circo es un poblado en torno a la carpa. Su comunidad está claramente jerarquizada: empresarios, artistas y resto de trabajadores. Resulta casi generalizado que la vida social de sus gentes se reduzca a la realizada entre ellos mismos. Presentan desarraigo en las relaciones humanas con respecto al resto de la sociedad, aunque son atentos cuando alguien desde el exterior se interesa por ellos. En su aislamiento, “marginalidad”, se sienten seguros, aunque la burocracia les sobrepasa. Su lenguaje es una “jerga” que les limita. Tienen una cultura característica y funcional, que la transmiten a ... Leer m�s

Umbrales de esperanza: circo y escuela

El circo es un poblado en torno a la carpa. Su comunidad está claramente jerarquizada: empresarios, artistas y resto de trabajadores. Resulta casi generalizado que la vida social de sus gentes se reduzca a la realizada entre ellos mismos. Presentan desarraigo en las relaciones humanas con respecto al resto de la sociedad, aunque son atentos cuando alguien desde el exterior se interesa por ellos. En su aislamiento, “marginalidad”, se sienten seguros, aunque la burocracia les sobrepasa. Su lenguaje es una “jerga” que les limita. Tienen una cultura característica y funcional, que la transmiten a ... Leer m�s

Umbrales de esperanza: circo y escuela

El circo es un poblado en torno a la carpa. Su comunidad está claramente jerarquizada: empresarios, artistas y resto de trabajadores. Resulta casi generalizado que la vida social de sus gentes se reduzca a la realizada entre ellos mismos. Presentan desarraigo en las relaciones humanas con respecto al resto de la sociedad, aunque son atentos cuando alguien desde el exterior se interesa por ellos. En su aislamiento, “marginalidad”, se sienten seguros, aunque la burocracia les sobrepasa. Su lenguaje es una “jerga” que les limita. Tienen una cultura característica y funcional, que la transmiten a ... Leer m�s

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206