Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
AGOSTO 2018
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

anterior siguiente

Artículo

Articulos

No se han encontrado artículos para la fecha seleccionada

Noticias

La escuela de acrobacia Los Athenas en Barcelona (ES)

19-11-2011


Desde la experiencia y desde un amplio conocimiento de la materia acrobática, como mensaje para los más jóvenes y los no tan jóvenes, Los Athenas les invitan a practicar la Acrobacia como trampolín para dominar una amplia gama de actividades físicas y artísticas, ya que mediante la ejercitación de la fuerza, la elasticidad, el equilibrio, el dominio corporal, se logra dar forma estética plástica, a ése instrumento tan perfecto que es nuestro cuerpo, bello, dúctil, armonioso, capaz de convertirse en un pincel que dibuja en el espacio las formas más inverosímiles, desafiando muchas veces la ley de gravedad, con equilibrios difíciles de realizar.

La eutonía, del griego eu (bien, correcto, armonioso) y tonos (tensión), es decir tensión armoniosa, equilibrio de las tensiones que coexisten en el cuerpo. Un camino hacia la experiencia total del cuerpo que reduce los gastos corporales innecesarios y se caracteriza por la liviandad en la ejecución y el empleo de poca energía, incluso para un rendimiento dinámico. Esta liviandad en el movimiento presupone que todas las fijaciones de tono hayan sido suprimidas y que los músculos que no participan en el trabajo permanezcan tonificados, en vez de volverse laxos. El tono muscular es la actividad de un músculo en reposo aparente, esta definición señala que el músculo está siempre en actividad, aún cuando ello no se traduzca ni en desplazamientos ni en gestos. En nuestra escuela de acrobacia, utilizamos esta técnica para mejorar tu rendimiento deportivo.

Nuestra filosofía pasa por una continua mejoría en el nivel de nuestros alumnos procurando siempre que nuestras clases sean entretenidas y divertidas. Aquí vendréis a aprender pero por encima de todo a pasar un buen rato de ocio practicando deporte.

Fuente: www.acrobaciaathenas.com