Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
NOVIEMBRE 2017
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

anterior siguiente

Artículo

Volando bajo la cúpula. Prólogo a "Pinito del Oro. Memorias de una trapecista"

No es ésta la primera biografía de un artista de circo español. Con anterioridad a la presente, hemos podido leer en castellano las vidas de los payasos Ramper, Charlie Rivel o Miliki, del ventrílocuo Vences, del faquir Daja Tarto, de la trapecista Miss Mara, del mentalista Fassman o del equilibrista Eduardo Cardenal.

Tampoco es éste el primer libro escrito por Pinito del Oro. La excepcional trapecista también ha brillado como prolífica escritora con seis libros publicados hasta el momento entre novelas, recopilaciones de cuentos e incluso un ensayo sobre técnica del trapecio.
Leer más

Noticias

'Pitillo' jr (PE) intentará convertir a niños y jóvenes de escasos recursos en artistas circenses

10-11-2017

Hugo Muñoz ‘Pitillo’, máximo exponente del arte del payaso en Perú.

Pitillo jr., 'El primer payaso del Perú', abrirá las puertas de su popular carpa para instalar 'El Circo Escuela Itinerante', que buscará convertir a los niños y jóvenes de escasos recursos de los distritos de Ventanilla y Mi Perú, en artistas circenses profesionales.

Este proyecto buscará resaltar la labor del circo social en las poblaciones vulnerables, bajo la formación profesional, incluida la programación neuro lingüística impartida por el couching internacional Mario Ochoa Berroa y una gama de profesores artistas y pedagogos de nivel internacional altamente calificados, quienes junto a Pitillo, tendrán la labor de formar a los futuros artistas circenses del país.

El 'Circo Escuela Itinerante' será presentado por Pitillo y la UGEL (Unidad de Gestión Educativa) de Ventanilla y se instalará bajo la carpa del 'Circo de la Alegría de Pitillo' en el distrito de Ventanilla, Su principal objetivo sera fomentar la educación circense profesional y educación en valores humanos a los niños y jóvenes de esa parte de la Provincia Constitucional del Callao, dijo el reconocido payaso.

 

Pitillo, 'El primer payaso del Perú', abrirá las puertas de su popular carpa para instalar 'El Circo Escuela Itinerante', que buscará convertir a los niños y jóvenes de escasos recursos de los distritos de Ventanilla y Mi Perú, en artistas circenses profesionales.
Este proyecto buscará resaltar la labor del circo social en las poblaciones vulnerables, bajo la formación profesional, incluida la programación neuro linguistica impartida por el couching internacional Mario Ochoa Berroa y una gama de profesores artistas y pedagogos de nivel internacional altamente calificados, quienes junto a Pitillo, tendrán la labor de formar a los futuros artistas circenses del país.
El 'Circo Escuela Itinerante' será presentado por Pitillo y la UGEL (Unidad de Gestión Educativa) de Ventanilla y se instalará bajo la carpa del 'Circo de la Alegría de Pitillo' en el distrito de Ventanilla, Su principal objetivo sera fomentar la educación circense profesional y educación en valores humanos a los niños y jóvenes de esa parte de la Provincia Constitucional del Callao, dijo el reconocido payasoPitillo, 'El primer payaso del Perú', abrirá las puertas de su popular carpa para instalar 'El Circo Escuela Itinerante', que buscará convertir a los niños y jóvenes de escasos recursos de los distritos de Ventanilla y Mi Perú, en artistas circenses profesionales.
Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/1142067-pitillo-buscara-convertir-a-ninos-y-jovenes-de-escasos-recursos-en-artistas-circenses-profesionales