Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
NOVIEMBRE 2017
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

anterior siguiente

Artículo

Volando bajo la cúpula. Prólogo a "Pinito del Oro. Memorias de una trapecista"

No es ésta la primera biografía de un artista de circo español. Con anterioridad a la presente, hemos podido leer en castellano las vidas de los payasos Ramper, Charlie Rivel o Miliki, del ventrílocuo Vences, del faquir Daja Tarto, de la trapecista Miss Mara, del mentalista Fassman o del equilibrista Eduardo Cardenal.

Tampoco es éste el primer libro escrito por Pinito del Oro. La excepcional trapecista también ha brillado como prolífica escritora con seis libros publicados hasta el momento entre novelas, recopilaciones de cuentos e incluso un ensayo sobre técnica del trapecio.
Leer más

Noticias

Fallece Checho Parada, el carismático presentador chileno

14-11-2017


Hoy las palabras de Francisco Javier Palma Canales, jefe de comunicación del Circo de Pastelito, resumen brillantemente el sentir de los circenses chilenos ante tal pérdida "Ha partido el Maestro de maestros, el Señor Corales que con su voz, su pronunciación, uso amplio y correcto del lenguaje y único estilo en una pista de circo, deleitaba a su público y dejaba un gran ejemplo a quienes trabajamos como animadores. Su elegancia, prestancia y como llevaba una función de circo hacia que él fuera un número y atracción aparte."

Don Checho Parada. Ha partido el Maestro de maestros, el Señor Corales que con su voz, su pronunciación, uso amplio y correcto del lenguaje y único estilo en una pista de circo, deleitaba a su público y dejaba un gran ejemplo a quienes trabajamos como animadores. Su elegancia, prestancia y como llevaba una función de circo hacia que él fuera un número y atracción aparte. La primera vez que lo vi fue cuando tenia como 13 años en un circo en Valdivia y yo lo entreviste como niño amante del circo, su cara y voz nunca la olvidé y hoy a través de este medio le dedico estas sentidas palabras de corazón, haciendo extensivo mi pesar a su familia Jano Parada Sergio Parada Gonzalez Sergio Paolo Parada Londoño G Parada J Londoño ... Don Eliecer Parada Flores que Dios te reciba y te presenten en el escenario los animadores y maestros que ya han partido, como el gran artista y referente que fuiste. Yo te despido con mi aplauso, respeto y gran admiración eterna Ha partido el Maestro de maestros, el Señor Corales que con su voz, su pronunciación, uso amplio y correcto del lenguaje y único estilo en una pista de circo, deleitaba a su público y dejaba un gran ejemplo a quienes trabajamos como animadores. Su elegancia, prestancia y como llevaba una función de circo hacia que él fuera un número y atracción aparte. La primera vez que lo vi fue cuando tenia como 13 años en un circo en Valdivia y yo lo entreviste como niño amante del circo, su cara y voz nunca la olvidé y hoy a través de este medio le dedico estas sentidas palabras de corazón, haciendo extensivo mi pesar a su familia Jano Parada Sergio Parada Gonzalez Sergio Paolo Parada Londoño G Parada J Londoño ... Don Eliecer Parada Flores que Dios te reciba y te presenten en el escenario los animadores y maestros que ya han partido, como el gran artista y referente que fuiste. Yo te despido con mi aplauso, respeto y gran admiración eterna