Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
FEBRERO 2018
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728

anterior siguiente

Artículo

Articulos

No se han encontrado artículos para la fecha seleccionada

Noticias

Larible (IT) estrella del Coliseo de Porto (PT)

28/11/2017

A partir del 1 de diciembre el productor portugués Jose Carrilho Herby propone un año más un programa de circo para las navidades del Coliseo de Oporto. Entre las atracciones invitadas figura el payaso italiano David Larible, el colectivo de breakers Momentum Crew, la troupe Andrei de Rumania, el trapecio del canadiense Duo Emotion, el número aéreo de las rusas Pasternack sisters y Sheyen Caroli. (0 comentarios)

Ruth Polo (ES) y Ivano Jarz (IT) en Alexandre Bouglione (BE)

27/11/2017

La artista española Ruth Polo y el italiano Ivano Jarz prosiguen su andadura con el circo belga de Alexanre Bouglione. En el programa aseguran una atracción de malabares y otra de grandes iluaiones. Ambos artistas son bien conocidos del público español por sus numerosas temporadas en establecimientos del país como Wonderland, Americano o Price. (0 comentarios)

Circo Kaos, navidades en el Ferial de Alcalá (ES)

27/11/2017

Una de las novedades de este gran evento es la participación del Cirkus Kaos, que trae por primera vez a Alcalá de Henares un espectáculo vanguardista y sin animales, íntegramente realizado por artistas de reconocido prestigio internacional. Cirkus Kaos sorprenderá a grandes y pequeños con el vertiginoso ritmo de los jóvenes malabaristas italianos (Terence Rossi y Giovani Genovesi), dos sensacionales exhibiciones de acrobacias aéreas protagonizadas por Mila Decker, Gema y Gina Polo y un fascinante ‘Show de Magia de Grandes Ilusiones’, con el que el gran Kike Polo ha dado la vuelta al mundo. Como colofón, los anteriores números de circo clásico se combinan con el rompedor espectáculo ofrecido por los motoristas acrobáticos en el Globo infernal y los motoristas ‘Free Style’, Sergio y Javi, que volarán por la cúpula del circo. (0 comentarios)

Victor Hugo Cardinali, navidades sobre hielo (PT)

27/11/2017

El popular Circo de Victor Hugo Cardinali prepara su tradicional temporada navideña para el público de Lisboa con la atracción principal de una compañía acrobática china sobre hielo. Junto los artistas asiáticos igualmente aparecerán otras atracciones como trapecios volantes o motoristas. Como cada año la gran carpa se instala en el Campo de las naciones de la capital lusa. Más info en https://cardinali.bol.pt/Comprar/Bilhetes/55993-victor_hugo_cardinali_apresenta_circo_de_pequim_sobre_gelo-parq_nacoes_parque_tejo/ (0 comentarios)

Gustavo Sartori (BR) protagonista del cartel del Festival de Massy (FR)

26/11/2017

El nuevo cartel de la 26ª edición del Festival internacional del circo de Massy (Francia) está protagonizado por el joven acróbata aéreo Gustavo Sartori que participó anteriormente en el certamen francés. La próxima edición del evento que se realiza a pocos kilómetros de París se realizará del 11 al 14 de enero. Sartori se encuentra actualmente actuando en The Hole Cero que hace temporada en Barcelona. (0 comentarios)

Artistas chinos y rusos debutan en Irapauto (MX)

26/11/2017

El Circo Chino de Pekin y el Circo Ruso de Moscú hizo su debut en Irapuato, con malabaristas de nacionalidad china como principal atractivo se realizó la primera función en la ciudad de las fresas, los protagonistas del evento mantuvieron expectante en todo momento al público presente con sus malabares arriesgando siempre su físico, como tercer número del evento aparecieron “Los pitutos” payasos de nacionalidad argentina nacidos en Buenos Aires quienes con su cómica actuación hicieron reír en todo momento a los presentes. (0 comentarios)

'Sép7imo día' de Cirque du Soleil aterriza en Costa Rica

26/11/2017

La puesta lleva por nombre oficial “SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ del Cirque du Soleil y Soda Stéreo”. Este espectáculo inspirado en la historia musical de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano presentará catorce funciones del 14 al 25 de febrero, en Hacienda Espinal en San Rafael de Alajuela, confirmó Andrés Naftáli, codirector de la productora de espectáculos masivos Primo Entertainment. (0 comentarios)

Campaña de crowfunding para una lápida para el payaso Marcelino (ES)

25/11/2017

El objetivo de esta campaña es financiar, por suscripción popular, una lápida para la tumba de Marcelino Orbés (Jaca, 1873 - Nueva York, 1927) en el cementerio de Kensico en Valhalla, al norte de Nueva York. Jesús Bosque y Víctor Casanova Abós llevan seis años siguiendo los pasos de Marcelino Orbés. Son los comisarios de la exposición "Marceline. El mejor payaso del mundo" que se inaugurará en la Diputación Provincial de Huesca el 30 de noviembre. (0 comentarios)

Casting de Cirque du Soleil durante el Festival del Circo Elefante de Oro (ES)

25/11/2017

En el marco de la 7a edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro, el equipo de Casting de Cirque du Soleil llevará a cabo audiciones en Girona, en febrero de 2018, para los artistas de circo especializados en las disciplinas de aéreas y suelo (excepto los números de grupo y los especialistas en artes bufónicas). (0 comentarios)

Estreno de circo sobre hielo en San José (CR)

25/11/2017

Veinte artistas de patinaje artístico y una pista de 20.000 litros de agua congelada le esperan en el Estadio Nacional: ellos son parte del Circo Ruso Sobre Hielo que llegó a hacer su debut a San José este 23 de noviembre. (0 comentarios)

El nuevo espectáculo navideño del Coliseu dos Recreios (PT)

24/11/2017

(0 comentarios)

Otro libro sobre el payaso Marcelino Orbés (ES)

24/11/2017

Marcelino Orbés nació en Jaca (Huesca) en 1873 y muy pronto se convirtió en una estrella de circo. Tras pasar por Barcelona, Ámsterdam y Londres, sus multitudinarias actuaciones en el Hippodrome de Nueva York lo elevaron a la categoría de «mejor payaso del mundo». Marceline llegó a trabajar con el mago Houdini y a ser influencia para Charles Chaplin, Buster Keaton y otros actores del cine mudo. Pero a lo largo de los años 20 su fama se fue apagando, al no ser capaz de adaptarse al estilo y el humor de los nuevos tiempos. Terminó solo y olvidado, y el 5 de noviembre de 1927 se suicidó en su habitación del hotel Mansfield. Este año, noventa aniversario de su muerte, diversas instituciones aragonesas están organizando eventos, publicaciones y homenajes para recuperar la figura del payaso Marcelino. En Jaca, durante todo el mes de noviembre, se está celebrando un ciclo de conferencias sobre Marcelino y un encuentro internacional de clowns. Asimismo, en la Diputación Provincial de Huesca, se inaugurará el día 30 una gran exposición retrospectiva comisariada por Víctor Casanova Abós y Jesús Bosque. Víctor Casanova, además, es autor de «Marcelino. Muerte y vida de un payaso», una extensa y completa biografía que indaga en las luces y las sombras de este aragonés universal, fruto de años de investigación en Nueva York, entrevistas, visitas a archivos y hemerotecas... El libro, que ve la luz en Pregunta Ediciones con el apoyo del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Jaca, incluye fotografías inéditas, dos álbumes de ilustraciones a color, gran cantidad de material inencontrable en España y que se ofrece por primera vez en esta publicación, y un interesante estudio introductorio de Alberto Sabio Alcutén, profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Zaragoza, sobre los orígenes del espectáculo de masas del siglo XX. El libro será, a su vez, el catálogo oficial de la exposición de Huesca. La cubierta es obra de Óscar Sanmartín. (0 comentarios)

Elastic (BR) y Françoise Rochais (FR) en Quito (EC)

23/11/2017

Bajo el auspicio de "Alliance française" ayer se presentó en el Teatro Capitol de Quito la pieza "Un mar de risas" que cuenta con el payaso belga Elastic como protagonista y de apoyo a una de las mejores malabaristas actuales, la francesa Françoise Rochais. Elastic consigue adentrar al espectador en un sinfín de situaciones cargadas de humor: a medida que pretende superarse en sus proezas los fracasos son mayores y más divertidas las proezas. (0 comentarios)

Accidente en el Circo del Terror de México

23/11/2017

Un trabajador de “El circo del terror” que se encuentra instalado en el estacionamiento de la expoferia, sufrió una caída accidental de aproximadamente cinco metros de altura, pero corrió con suerte de no sufrir lesiones graves. Los hechos acontecieron alrededor de las 12:35 horas de este martes y la persona que sufrió la caída responde al nombre de Pedro Maldonado Solís, de 37 años de edad, de paso por esta ciudad, quien realizaba trabajos de mantenimiento, lavaba la carpa y estaba trepado en unos tubos, de donde perdió estabilidad y cayó. Es necesario destacar que Maldonado Solís, tuvo la suerte de no caer sobre alguna estructura rígida del circo y solo resultó con algunas contusiones, sin aparentes datos de fractura. Hasta las instalaciones de este circo ambulante acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a este obrero y lo trasladaron a la misma institución, para que fuera valorado de las lesiones que sufrió, donde más tarde fue dado de alta al determinar que sus lesiones no eran de gravedad. (0 comentarios)

Catalina Palma (CL), navidades en Leipzig (DE)

23/11/2017

A partir de mañana y hasta el 31 de diciembre la joven equilibrista chilena Catalina Palma actuará en "Celebration", una cena espectáculo en la ciudad alemana de Leipzig en la que igualmente participa el malabarista de origen argentino Paul Ponce. (0 comentarios)

El Circo Chen celebra sus 35 años esta Navidad (PT)

22/11/2017

Fiel a su cita navideña con el público lisboeta, el popular Circo Chen se instalará en el Parque Belavista a partir del 24 de noviembre con un programa concebido para festejar sus 35 años de historia. (0 comentarios)

Los hermanos Dias (PT) en el Palazzo de Manheim (DE)

22/11/2017

Los jóvenes icarios hermanos Dias conquistan a diario los comensales que rodean el pequeño escenario central de la cena-espectáculo servida bajo la carpa del Palazzo de Manheim. En el mismo espectáculo brillan el duo Ambra e Yves con su atracción de telas aéreas. (0 comentarios)

El Circo Mundial portugués y su espectáculo sobre hielo en Gaia (PT)

22/11/2017

Estas próximas navidades los habitantes de la localidad portuguesa de Gaia podrán presenciar el espectáculo sobre hielo que les propondrá el Circo Mundial bajo su carpa con capacidad para mil personas. La cita será del 1 de diciembre al 7 de enero. (0 comentarios)

Programa navideño del Coliseo de Oporto (PT)

21/11/2017

A partir del 7 de diciembre el productor portugués Jose Carrilho Herby propone un año más un programa de circo para las navidades del Coliseo de Oporto. Entre las atracciones invitadas figura el payaso italiano David Larible, el colectivo de breakers Momentum Crew, la troupe Andrei de Rumania, el trapecio del canadiense Duo Emotion, el número aéreo de las rusas Pasternack sisters y Sheyen Caroli. (0 comentarios)

Franke (RU) triunfo chino previo a su paso por Girona (ES)

21/11/2017

El dúo de payasos rusos Anton y Victor Franke participan estos días en la cuarta edición del China International Circus Festival que se celebra en la ciudad de Zhuhai, cercana a la isla de Macao. Tras su contrato en China viajaran a Francia para cumplir con unas actuaciones en la Arena de Brest y acto seguido tomarán rumbo a Girona para formar parte del elenco de atracciones internacionales del Gran Circo de Navidad de Girona sobre agua: www.CircNadalGirona.com (0 comentarios)

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >